Ferienwohnungen Holiday Apartments Lederer

Reisach 112, Reisach, Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Holiday Apartments Lederer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reisach, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Reisach, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Hermagor y Kötschach-Mauthen. Y además, cuenta con Wi-Fi, una terraza y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles