Hotel am Muhlengrund Graz

Am Mühlengrund 8, Raaba, Austria
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel am Muhlengrund Graz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raaba, Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Graz . Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jardín, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

El hotel es una base estupenda para visitar Ópera de Graz y Stadthalle Graz, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, Aeropuerto de Graz es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 26 opiniones