Gastehaus Barwald

Seeallee 16, Seeboden, Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gastehaus Barwald, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeboden, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Seeboden, a tan solo un corto trayecto en coche de Katschberg, Burgruine Rothenthurn y Burgruine Hohenburg. También dispone de un parque infantil y un jardín.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones rústicas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El relajante restaurante de la casa de huéspedes, que sirve cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los restaurantes y bares que se encuentran en las inmediaciones. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Postwirt
Hauptstraße 64-66
Koller's Hotel
Seepromenade 2-4
Moserhof Hotel Seeboden
Hauptstrasse 48
Mortbauerhof
Koch Strasse 2
Ferienapartment Seepark
Seestraße 28
Familiengut Ertlhof
Hauptstraße 101
Strandhotel Pichler Seeboden
Seepromenade 46/48
Buscar hoteles