Appartements Panorama Schlossl

Latschach 45, Velden am Wörthersee, Austria
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Appartements Panorama Schlossl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velden am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna y una piscina al aire libre, está situada apenas a un breve trayecto en coche de Schiefling am See  y Rosegg . Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de un spa donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles.

La propiedad tiene apartamentos que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pyramidenkogel, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Klagenfurt está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Casino, Jardín, Dardos, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fantur
Aich 7
Ferienwohnung Sima
Pulpitscher Weg 11
St Egydenerhof
St Egyden 52
Hotel Garni Rosanna
Schanzenweg 17
Haus Charlie
Selpritscherweg 9
Zelli's Gasthof
Augsdorferstrasse 36
Gastehaus Gudrun Hotel Garni
Rosentaler Straße 50
Hotel Schoenblick
Augsdorfer Strasse 23
Velden Hotels
Seecorso 36
Hotel Velden Bacherlwirt
Rosentalerstraße 22
Strandhotel Morak
Seecorso 42 - 46 - Velden am Worther See
Buscar hoteles