Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Regia

Klagenfurterstrasse 25-27, Velden am Wörthersee, Austria
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Regia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velden am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Velden am Wörthersee está ubicado a menos de diez minutos caminando de Velden am Worther See Train Station. Y además, dispone de Wi-Fi, un lago y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como windsurfing y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el bed & breakfast hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando al Wörthersee. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Techelsberg, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Caravella Velden
Klagenfurter Straße 29
Haus Petra
Flurstr.3
Hotel Samonig
Mozartstrasse 1
Seehotel Frank
Klagenfurter Strasse 38a
Hotel Barry Memle
Klagenfurter Strasse 26
Villa Christa
Klagenfurter Straße 46
Gastehaus Post Wrann
Bahnhofstrasse 12a
Hauskaernten
Forstseestraße 34
Seehotel Europa
Wrannpark 1-3
Gasthof Forststube
Forstseestr. 31
Villa Bulfon
Seepromenade 1
Hotel Garni Wurzer
Unterwinklern 14
Seehotel Hubertushof
Europaplatz 1
Buscar hoteles