Hotel Linde Worgl

Angather Weg 7, Wörgl , Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Linde Worgl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wörgl , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Wörgl , el hotel está rodeado de gran cantidad tiendas y, además, a solo cinco minutos de Worgl Central Station. También ofrece una sauna, una piscina al aire libre y una bolera.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Además, Alpbachtal y Kufstein Fortress están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Dardos, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schachtnerhof Hotel-Restaurant
Salzburgerstrasse 6
Hotel Alte Post Worgl
Andreas Hofer Platz 2
Bed & Rooms
Innsbrucker Straße 10
Rainerhof Hotel Worgl
Salzburger Strasse 65
Alexado Residenz Tirol
Sepp-Gangl-Str. 4
Tiroler Stuben
Innsbrucker Str. 62
Haus Seethaler
Mayrhofen 36
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 13 opiniones