Landhotel Onkel Fritz

Hochweg 6, Spital am Semmering, Austria
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Onkel Fritz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spital am Semmering, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Spital am Semmering, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Semmering  y ofrece un centro de belleza, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito. Cuenta con un centro de fitness, además de una caja fuerte, una biblioteca y masajes.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles