Haus Rosemarie

Dorfstraße 52, Nesselwangle, Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Rosemarie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesselwangle, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Nesselwangle, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Tannheim  y cuenta con un jardín, Wi-Fi y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Maringele
Nesselwängle 57
Hotel Berghof Nesselwangle
Nesselwängle 59
Gasthof Koellenspitze
Nesselwängle 7
Gastehaus Perktold
Nesselwängle 82
Haus Bilgeri
Nesselwängle 73
Haus Mariandl Nesselwaengle
Nesselwängle 101
Hotel Via Salina
Haller 11
Buscar hoteles