Hotel Vitalquelle Gauenstein

Ausserlitzstrasse 80, Schruns , Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vitalquelle Gauenstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schruns , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Schruns , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados gratuito, sauna y piscina al aire libre. Asimismo, dispone de masajes, un parque infantil y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Está a 20 minutos andando de Tschagguns Train Station, que ofrece un fácil acceso a Schruns  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Tschofen
Grütweg 4
Ferienwohnung Kunz
Sebastian-Kneipp-Weg 12
Gasthof Rhatikon
Rhätikonstrasse 6
Seppl Stoba Gasthof
Flurstrasse 4
Alpenblick Hotel Schruns
Flurstrasse 23-27
Pension Heidi Schruns
Flurstraße 35
Hotel Montjola Nova
Montjolastrasse 31
Hotel Restaurant Krone
Kronengasse 1
Apparthotel Litz
Ausserlitzstrass 1
Hotel Auhof
Auweg 14
Haus Weber
Hans-Bertle-Weg 38
Appartement Fritsch
Hans-Bertle-Weg 36
Alpenhof Messmer
Grappaweg 6
Taube
Silvrettastraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 32 opiniones