Jufa Bruck Mur

Stadtwaldstraße 1, Bruck an der Mur, Austria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Jufa Bruck Mur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruck an der Mur, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bruck an der Mur, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Cuenta con un aparcamiento en la propiedad y, además, está al lado de restaurantes y tiendas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un spa y centro de bienestar. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Graz está situado a 50 minutos Jufa Bruck Mur. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landskron
Am Schiffertor 3
Hotel Garni Schwarzer Adler
Minoritenplatz 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 41 opiniones