Hotel-Restaurant Burgblick

Klammstein 36, Dorfgastein , Austria
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Burgblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorfgastein , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Dorfgastein , este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sankt Veit im Pongau y Embach. Y además, cuenta con masajes, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

En el restaurante se ofrece cocina internacional en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unterbergerwirt
Unterberg 110
Haus Freiberger
Maierhofen 170
Silberkrug
Maierhofen 70
Landhotel Untermuellnergut
Solarbadstrasse 31
Gaestehaus Alpina
Talblickstraße 3
Landhotel Romerhof
Romerplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones