Kristall Hotel Leutasch

Weidach 300m, Leutasch , Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kristall Hotel Leutasch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Leutasch , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de un spa que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 43 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

En la misma zona Kristall Hotel Leutasch hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Seefeld  queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones