Ostbacher Stern

Ostbach 16, Leutasch , Austria
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ostbacher Stern, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Leutasch , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Seefeld  y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Además, cuenta con una biblioteca, un parque infantil y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está ubicado a escasos 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Ripfl
Plaik 85
Haus Almfriede
Plaik 85
Landhaus Loipe
Obern 25
Pension Margret
Moos 19a
Adlerhof Ferienwohnungen
Kirchplatzl 130
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones