Alpenlodge Pichler

Weidach 375a, Leutasch , Austria
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenlodge Pichler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Leutasch , este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Seefeld  y cuenta con un parque infantil, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y una sala de juegos. También dispone de taquillas de esquí y un jardín.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una cafetera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 16 opiniones