Langthaler

Pöverding 10, Melk , Austria
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Langthaler, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melk , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Melk  y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de la Melk Abbey y del Wachau.

La casa de huéspedes ofrece Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 4 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Emplazada en Niederosterreich, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaudihof Kaltenbrunner
Pöverding 11
Lugerfarm
Pöverding 8
Junges Hotel Melk
Abt Karl Straße 42
Wachauerhof
Wiener Strasse 30
Pension Weisses Lamm
Linzer Straße 7
Cafe Central Melk
Hauptplatz 10
Hotel Stadt Melk
Hauptplatz 1
Hotel Wachau
Am Wachberg 3
Buscar hoteles