Gastehaus & Landhaus Fitsch

Weisland 129, Obsteig , Austria
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus & Landhaus Fitsch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obsteig , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Obsteig , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como mostrador turístico, sauna y parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este alojamiento cuenta con 9 habitaciones equipadas con una cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. Imst  y Lermoos  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Thurner Obsteig
Aschland 116
Aschlandhof Pension
Aschland 117
Haus Drescher
Holzleiten 88
Bergland Hotel Obsteig
Unterer Mooswaldweg 1
Alpenhof Pension
Oberstrass 226
Familien-Landhotel Stern
Unterstrasse 253
Haus Schweigl
Wald 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 10 opiniones