Gasthof Panorama

Holzleiten 77, Obsteig , Austria
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Panorama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obsteig , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Obsteig , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, parque infantil y sauna. Y además, cuenta con un jardín, traslados al aeropuerto y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Además, Nassereith  e Imst  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anna's Landhaus
Angerle Weg 4
Bergland Hotel Obsteig
Unterer Mooswaldweg 1
Haus Schweigl
Wald 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 7 opiniones