Alpenhof Pension

Oberstrass 226, Obsteig , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpenhof Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obsteig , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Obsteig , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, sauna y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una radio.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a escasos 35 minutos en coche. Asimismo, Imst  y Oetz  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergland Hotel Obsteig
Unterer Mooswaldweg 1
Familien-Landhotel Stern
Unterstrasse 253
Anna's Landhaus
Angerle Weg 4
Haus Schweigl
Wald 4
Gasthof Panorama
Holzleiten 77
Buscar hoteles