Hotel Hallerhof

Hauptplatz 27, Bad Hall , Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hallerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hall , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Steyr . Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bad Hall .

En Hotel Hallerhof se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una terraza, servicio de entradas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones Hotel Hallerhof disponen de cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Hotel Hallerhof es famosa por sus tiendas. Kremsmunster Abbey está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pree Pension
Guntherstrasse 6
Miraverde
Parkstrasse 4
Sylvia Pension
Brucknerstr 15
Parkpension Billroth
Billrothstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 5 opiniones