Hotel Romantica Jerzens

Liss 257, Jerzens im Pitztal , Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Romantica Jerzens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerzens im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Jerzens im Pitztal . Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 12 habitaciones con minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Imst  y Sankt Leonhard im Pitztal  quedan a solo un breve trayecto en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Pitztal, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones