Landhaus Sonnheim Lofer

Bindergasse 197, Lofer , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Landhaus Sonnheim Lofer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lofer , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Lofer , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a unos 45 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sankt Martin bei Lofer y St. Johann in Tirol .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones