Holiday Inn Villach

Europaplatz 1-2, Villach, Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Villach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Villach Hauptbahnhof, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Villach. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, una planta ejecutiva y un centro de belleza. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Holiday Inn Villach ofrecen minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

En el restaurante se ofrece cocina regional e internacional en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mosser
Bahnhofstrasse 9
Zum Goldenen Lowen Gasthof
Leinigengasse 4
Romantik Hotel Post
Hauptplatz 26
City Hotel Villach
Bahnhofplatz 3
Gasthof Kasino
Kaiser Josef Platz 4
Globo Plaza
Ossiacher Zeile 39
Altstadthotel Kramer
Italiener Strasse 14
Warmbad Apartments
Warmbader Allee 13
Hotel Seestuben
Treffnerstrasse 94
Ines Guesthouse Villach
Esperantostraße 3
Holiday Residence
Warmbaderallee 53
Familienresidenz Villach
Warmbader Allee 53
Hotel Garni Sohler
Warmbader Allee 66
Pension Beate Villach
Warmbader Allee 64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 952 opiniones