Harb Pension

Süduferstraße 147 , Villach, Austria, Villach, Austria
(6,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Harb Pension, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Villach y cuenta con un minigolf. Además también ofrece acceso exclusivo a una playa apartada.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un jardín, un lago y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, actividades acuáticas y buceo.

La propiedad cuenta con 3 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Landskron
Süduferstrasse 69
Latritsch Gasthof
Max Lauritsch Strasse 49
Schlosspension
Schlossbergweg 1
Gasthof And Strandbad Messner Landskron
Ossiachersee Süduferstrasse 333
Katholnig Gasthof Villach
Seepromenade 119 St.Magdalen
Smoley Pension Villach
Peter Melcher-Straße 15
Gasthof Seepension Hofer Villach
Doktor-Schärf-Straße 6 St.Magdalen
Hotel Seestuben
Treffnerstrasse 94
Buscar hoteles