Familienhotel Burgstallerhof

Dorfstrasse 10, Feld am See , Austria
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Familienhotel Burgstallerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feld am See , Austria.

Descripción del hotel

En Familienhotel Burgstallerhof se pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una sauna y un alojamiento de 4 estrellas. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Feld am See .

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las luminosas habitaciones Familienhotel Burgstallerhof vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Familienhotel Burgstallerhof se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Klagenfurt. Por otro lado, Villach y Bad Kleinkirchheim están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Burgstaller
Millstätter Strasse 14/16
Pension Julia
Mirnockstrasse 21
Brennseehof
Seestrasse 19
Thurnerhof Gasthof
Thurnerweg 14
Buscar hoteles