Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Julia

Mirnockstrasse 21, Feld am See , Austria
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Julia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feld am See , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Feld am See  y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y piragüismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a 50 minutos Pension Julia. Villach y Bad Kleinkirchheim también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Burgstaller
Millstätter Strasse 14/16
Brennseehof
Seestrasse 19
Thurnerhof Gasthof
Thurnerweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones