Hunguest Hotel Heiligenblut

Winkl 46, Heiligenblut, Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hunguest Hotel Heiligenblut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenblut, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Heiligenblut, este hotel está a un breve trayecto en coche de Großkirchheim  y cuenta con pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una sauna. También dispone de un club infantil, una piscina y un baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones cuentan con reproductor de DVD, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 132 opiniones