Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panoramahotel Larchenhof Heiligenblut

Hof 70, Heiligenblut, Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Panoramahotel Larchenhof Heiligenblut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenblut, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Heiligenblut, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo zonas específicas para fumadores, Wi-Fi y sauna. También dispone de un jardín, un cajero automático y un ascensor.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Großkirchheim  e Iselsberg-Stronach, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 54 opiniones