Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kaiserrast

Donaukraftwerkstrasse 1, Stockerau , Austria
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kaiserrast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stockerau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Niederosterreich, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y una tienda de regalos. También cuenta con una zona específica para fumadores, un ascensor y una tienda donde se pueden comprar productos básicos de viaje.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado apenas a 35 minutos en coche del hotel. Korneuburg  y Viena también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Stockerau
Hauptstrasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones