Hotel Schwarzer Adler Mariazell

Hauptplatz 1, Mariazell , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)
Hotel Schwarzer Adler Mariazell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariazell , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Schwarzer Adler Mariazell está ubicado en Mariazell  y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos andando de Mariazell Basilica. Está a 20 minutos andando de Mariazell Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Mariazell  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drei Hasen
Wienerstrasse 11
Aktivhotel Weisser Hirsch
Wiener Straße 6
Hotel Goldene Krone
Grazer Strasse 1
Magnus Klause
Hauptplatz 7
Hotel Zum Heiligen Geist
Wiener Straße 38
Hotel Zum Kirchenwirt
Wiener Neustädter Straße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones