Hotel Dienten am Hochkonig

Dorf 17, Dienten am Hochkönig , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dienten am Hochkonig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dienten am Hochkönig , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Dienten am Hochkönig , este hotel está a un breve viaje en coche de Maria Alm  y cuenta con un servicio de guardaequipajes, taquillas de esquí y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones