Apparthaus Almhof

Dorf 13, Dienten am Hochkönig , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apparthaus Almhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dienten am Hochkönig , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Maria Alm . Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Dienten am Hochkönig .

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un parque infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

La propiedad dispone de 13 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dienten am Hochkönig .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones