Hotel Pan Tadeusz

Czesława Miłosza 20, 05-140, Serock, Polonia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Hotel Pan Tadeusz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serock, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Serock, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada, un jacuzzi y una sauna. Y además, cuenta con una piscina cubierta, un centro de belleza y tratamientos corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia está a 55 minutos Hotel Pan Tadeusz. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Narvil Conference & Spa
Ul. Czeslawa Milosza 14a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones