Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pan Tadeusz

Czesława Miłosza 20, 05-140, Serock, Polonia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Hotel Pan Tadeusz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serock, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Serock, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada, un jacuzzi y una sauna. Y además, cuenta con una piscina cubierta, un centro de belleza y tratamientos corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia está a 55 minutos Hotel Pan Tadeusz. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Narvil Conference & Spa
Ul. Czeslawa Milosza 14a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones