Mercure Zamosc Stare Miasto

Kollataja 2/4/6, Zamość, Polonia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Zamosc Stare Miasto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamość, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Zamość está ubicado a unos pasos de Zamosc Town Hall. Asimismo, está a solo cinco minutos de Zamosc Synagogue y Zamoyski Family Palace, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del Mercure Zamosc Stare Miasto son con mucho estilo y cuentan con minibar. Todas ellas ofrecen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina internacional que se sirven todos los días en el encantador restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orbis Zamojski
246 Kollataja Street
Hotel Renesans
ul. Grecka 6
Hotel Koronny
Ul Koszary 7
Hotel Jubilat
ul. Wyszynskiego 52
Pensjonat Myka
ul. Starowiejska 25a
Artis Hotel & Spa
Sitaniec 1
Hotel Wojto
Wolka Panienska 21d
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 342 opiniones