Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Zamosc Stare Miasto

Kollataja 2/4/6, Zamość, Polonia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Zamosc Stare Miasto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamość, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Zamość, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y encantador. Asimismo, está a solo cinco minutos de Zamosc Synagogue y Zamoyski Family Palace, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

En Mercure Zamosc Stare Miasto se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, botones y un centro de fitness. Para su comodidad también hay servicios para personas con discapacidades auditivas, servicio de despertador y una máquina de hielo.

Las románticas habitaciones del hotel disponen de un cuarto de baño privado, minibar y calefacción, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una bañera.

El restaurante Mercure Zamosc Stare Miasto abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Mercure Zamosc Stare Miasto se puede acceder andando a Zamosc Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Krasnobrod, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orbis Zamojski
246 Kollataja Street
Hotel Renesans
ul. Grecka 6
Hotel Koronny
Ul Koszary 7
Hotel Jubilat
ul. Wyszynskiego 52
Pensjonat Myka
ul. Starowiejska 25a
Artis Hotel & Spa
Sitaniec 1
Hotel Wojto
Wolka Panienska 21d
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 400 opiniones