Hotel Krasicki

Plac Zamkowy 1/7, Lidzbark Warmiński, Polonia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Krasicki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lidzbark Warmiński, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Lidzbark Warmiński y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, masajes y un spa y centro de bienestar. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las encantadoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

La ubicación Hotel Krasicki permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pod Klobukiem
Olsztyńska 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 468 opiniones