Labedy

ul. Karola Marksa 11, Gliwice, Polonia
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Labedy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gliwice, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gliwice. Dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer.

El Aeropuerto Internacional Katowice está a 40 minutos Labedy. Piast Gliwice está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arsenal
ul. Generała Aleksandra Zawadzkiego 68
Hotel Malinowski
ul. Portowa 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 15 opiniones