Hotel Arsenal

ul. Generała Aleksandra Zawadzkiego 68, Gliwice, Polonia
(7,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Arsenal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gliwice, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Gliwice, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Pyskowice y Zabrze. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Katowice se encuentra a escasos 40 minutos en coche del hotel. Además, Piast Gliwice está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Labedy
ul. Karola Marksa 11
Buscar hoteles