Hotel Uroczysko

Cedzyna 44 D, Kielce, Polonia
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Uroczysko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kielce, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kielce y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con nevera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Uroczysko y visitar los alrededores. Palace of the Krakow Bishops y Kielce City Stadium están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gromada Cedzyna
Cedzyna k. Kielc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones