Hotel Odejewscy

Niezychowice 1, Chojnice, Polonia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Odejewscy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chojnice, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Chojnice y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un vestidor, calefacción y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sukiennice
ul. Sukiennikow 14
Buscar hoteles