Hotel Panska Gora

ul. Krakowska 1, Jaworzno, Polonia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Panska Gora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaworzno, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Jaworzno, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice y cuenta con una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un spa.

El hotel cuenta con 50 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Hotel Panska Gora pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Sosnowiec y Tychy se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brojan
ul. Paderewskiego 43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones