Hotel Relaks

Ul. Obroncow Pokoju 4, Karpacz, Polonia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Relaks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpacz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Karpacz y ofrece un jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un centro de belleza y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a las Karkonosze. Jelenia Góra y Kowary están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SPA Hotel Promyk
Obroncow Pokoju 9
Pensjonat Widok
Matejki 25
Hotel Mercure Karpacz Resort
Obroncow Pokoju Street 5
Hotel Monali
Jana Matejki 29
Apartament Oliwia
Ul Batorego 2/1
Przystanek Bavaria
ul. Wilcza 2
Apartamenty Rezydencja na Skale
ul. Obrońców Pokoju 1d
Alpejski Hotel
Ogrodnicza 8
Willa Elzbieta
ul. Grottgera 11
Super Apartament Karpacz
ul. Skalna 32
Pensjonat Grzes
ul. Skłodowskiej 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 115 opiniones