Bacowki

Obrońców 6, Karpacz, Polonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bacowki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpacz, Polonia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín, Wi-Fi y un parque infantil. Y además, se admiten animales de compañía.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SPA Hotel Promyk
Obroncow Pokoju 9
Hotel Mercure Karpacz Resort
Obroncow Pokoju Street 5
Hotel Relaks
Ul. Obroncow Pokoju 4
Alpejski Hotel
Ogrodnicza 8
Pokoje Teresa
ul. Dolna 1B
Przystanek Bavaria
ul. Wilcza 2
Apartament Oliwia
Ul Batorego 2/1
Pensjonat Widok
Matejki 25
Hotel Monali
Jana Matejki 29
Pensjonat Sniezka Karpacz
Ulica Ogrodnicza 4
Willa Petrus
Obroncow Pokoju 1c
Buscar hoteles