Hotel Ideal Pruszkow

Boleslawa Prusa 1, Pruszków, Polonia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ideal Pruszkow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pruszków, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Pruszków, apenas a veinte minutos a pie de Pruszkow PKP Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hotel tiene 62 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD, un fax y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia queda a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Además, Varsovia y Wiejska Raszyn quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victor Pruszkow
Andrzej Street 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 15 opiniones