Hotel Spa Rusalka

Okuninka VIII/10, Wlodawa, Polonia
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Spa Rusalka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wlodawa, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Wlodawa, Hotel Spa Rusalka se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Sobibor Extermination Camp y ofrece un aparcamiento privado en la propiedad. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las elegantes habitaciones Hotel Spa Rusalka están equipadas con acceso a internet Wi-Fi gratuito, canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Cuentan con un cuarto de baño privado, un balcón privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones