Bella Notte

ul. Paderewskiego 35, Chorzów, Polonia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bella Notte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorzów, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, está situado en Chorzów y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Katowice y Bytom se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arsenal Palace Hotel
Paderewskiego 35
Blues Hotel
Wolności 15
Hotel Gorczowski
Stefana Batorego 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 33 opiniones