Blues Hotel

Wolności 15, Chorzów, Polonia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Blues Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorzów, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Chorzów, este hotel está a un breve viaje en coche de Katowice y cuenta con registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que hay en las inmediaciones.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Spodek está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Notte
ul. Paderewskiego 35
Arsenal Palace Hotel
Paderewskiego 35
Hotel Gorczowski
Stefana Batorego 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones