Zajazd Ren

Ul Skarszewska 5, Starogard Gdanski, Polonia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zajazd Ren, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starogard Gdanski, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de Starogard Gdanski está situado a solo diez minutos andando de Starogard Gdanski Railway Station. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y un fax.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel-inn prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está situado a 50 minutos Zajazd Ren. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Tczew, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles