Sleza Pension

Sw. Jakuba 4, Sobótka, Polonia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sleza Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sobótka, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sobótka. También ofrece una sauna y servicio de despertador.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, unas zapatillas y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

El Aeropuerto Copernicus Wroclaw se encuentra a 45 minutos Sleza Pension. Swidnica y Kąty Wrocławskie se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sobotel
Aleja Świętej Anny 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones