Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Starzynski

Piekarska 1, Płock, Polonia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Starzynski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Płock, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Płock, este hotel se encuentra a unos minutos a pie de Boleslaw III Wrymouth Monument in Plock, y a un breve trayecto en coche de Łąck. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del Hotel Starzynski pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, el hotel se encuentra a un breve paseo de Plock Cathedral. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tumski Plock
Piekarska 9
Hotel & Browar Willa Adriana
ul. Kazimierza Wielkiego 13
Petropol Orbis
49 Jachowicza St
Hotel 1
Chopina 28
Pensjonat Arkadia
ul. Rozana 46
Hotel-24
ul Graniczna 54/1
Hotel Czardasz Plock
Dobrzyńska 62B
Buscar hoteles