Hotel & Browar Willa Adriana

ul. Kazimierza Wielkiego 13, Płock, Polonia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Browar Willa Adriana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Płock, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Płock, este hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Boleslaw III Wrymouth Monument in Plock, y a un breve trayecto en coche de Łąck. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Alrededor de este hotel hay multitud de bares y restaurantes, puesto que está situado en el centro de la popular zona de vida nocturna de Płock. Pier in Plock está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petropol Orbis
49 Jachowicza St
Hotel 1
Chopina 28
Pensjonat Arkadia
ul. Rozana 46
Hotel Czardasz Plock
Dobrzyńska 62B
Hotel-24
ul Graniczna 54/1
Buscar hoteles