Qubus Hotel Bielsko-Biala

Mostowa 2,, Bielsko-Biała, Polonia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qubus Hotel Bielsko-Biala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielsko-Biała, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bielsko-Biała y se encuentra a un pequeño paseo de Galeria Bielska BWA. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zajazd U Bulgara
ul. Kryształowa 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 110 opiniones